Curso de inglés completamente inmersivo para niños de 9 a 17 años

Combina un programa inglés de alta calidad con entrenamiento especializado deportivo: tenis, fútbol, ​​rugby, golf, hockey, equitación, baloncesto o con actividades artísticas: música vocal, música instrumental y danza.

Acreditaciones

Curso acreditado por el British Council
null

Características

Clases

Se compone de 3 clases diarias de 60 minutos con un descanso de 15 minutos entre clases.

Las clases están cuidadosamente diseñadas para complementarse entre sí y trabajar las habilidades lingüísticas de los estudiantes, mejorar su precisión, ampliar su vocabulario y aumentar su fluidez, de forma interactiva y reactiva.

Estudiantes por clase

Los grupos tienen una capacidad máxima de 14 estudiantes.

Niveles

Hay siete niveles disponibles desde A1 (Principiantes) hasta C2 (Proficiency).
El primer lunes por la mañana los estudiantes realizan una prueba de nivel para colocarlos en el grupo correspondiente según su nivel y edad.

Metodología

Comunicativa, abierta y amigable. Clases interesantes y motivadoras utilizando temas relevantes y actuales que fomentan la participación activa y auténtica de todos los estudiantes.

Evaluación

Se realiza un seguimiento del progreso de los estudiantes durante la semana, y todos los viernes se hace una pequeña evaluación.

Certificación

Los estudiantes recibirán un certificado de asistencia al curso, un certificado de nivel y un informe académico de su profesor.

Opcional

Prueba de reading y listening de Cambridge Assessment English Linguaskill (60 a 75 minutos), que da una puntuación en la Escala de Cambridge y una puntuación media junto con una banda general del MERC.
null