B1 Preliminary for Schools Cambridge (PET)

Esta titulación demuestra que el alumno domina los aspectos fundamentales del inglés y posee las destrezas lingüísticas necesarias para un uso cotidiano (leer libros de texto y artículos sencillos en inglés, escribir cartas y correos electrónicos sobre asuntos cotidianos, comprender información objetiva, tomar consciencia de opiniones y estados de ánimo en el inglés hablado y escrito).

 

Teens B2 First for Schools Cambridge

Las clases se centran en mejorar el nivel a la vez que se empieza a preparar el examen del B2 First Certificate for Schools. Esta titulación demuestra que el alumno posee las destrezas lingüísticas necesarias para comunicarse en un entorno angloparlante.

 

C1 Advanced Cambridge (CAE) 

Es la titulación de alto nivel de Cambridge, que demuestra que el alumno tiene las destrezas lingüísticas que las empresas y universidades están buscando. Este examen está diseñado para abarcar las cuatro competencias lingüísticas: comprensión escrita, expresión escrita, comprensión y expresión oral, así como conocimientos de gramática y vocabulario.

Con este certificado conseguirás demostrar tu preparación avanzada en inglés y podrás utilizarlo en tus solicitudes de visa estudiantil en el Reino Unido y Australia.

 

*Los horarios son orientativos y pueden modificarse según demanda, previa consulta con los padres.

Características
  • Grupos

    De 4 a 8 alumnos

  • Minigrupos

    De 2 a 3 alumnos

Precios
El precio mensual depende de la cantidad de alumnos apuntados en el grupo.

Grupo

84 euros/mes

Minigrupo

104 euros/mes

Horarios

B1 PET I

Martes y jueves 16:00 – 17:00 h*

Inscripción

B1 PET II

Lunes y miércoles 18:00 – 19:00 h*

Inscripción

B2 FCE I

Martes 16:00 – 17:00 h
Viernes 15:00 – 16:00 h

Inscripción

B2 FCE II

Martes y jueves 19:00 – 20:00 h
Inscripción